Vinaora Nivo Slider 3.x

Destinado a representantes de RedIAB, directores y personal de bibliotecas de  universidades públicas y privadas se realizará un ciclo de reflexión sobre: "Evaluación de las bibliotecas universitarias".
Iniciaremos con un 1er encuentro virtual el día 5 de octubre  a las 11hs con tres exposiciones

• Evaluación externa: Experiencias de pares evaluadores bibliotecarios.
  • Presentación de resultados preliminares de la encuesta de relevamiento de bibliotecas de RedIAB CIN.
  • Reflexiones hacia un diseño de evaluación integral nacional de bibliotecas universitarias.
  • Propuesta de construcción participativa.

Solicitamos que realicen la inscripción al evento desde el siguiente formulario.

No se entregarán certificados.

Este primer encuentro se transmitirá en vivo el lunes 5 de octubre de 2020 a las 11 horas por el canal de YouTube del CIN.

embed video plugin powered by Union Development
Descargas
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (RedIAB CIN - Ciclo de reflexión EBU - primer encuentro - flyer.jpeg)RedIAB CIN - Ciclo de reflexión EBU - primer encuentro - flyer.jpegFlyer en alta calidad.412 kB