En reunión del comité ejecutivo y con la presencia del Rector Coordinador Antonio Lapolla acordamos llamar a reunión plenaria de la red para el 9 de septiembre.
De más está aclarar que será por plataforma zoom administrada por el CIN y con la validez de las reglas del Consejo con respecto a la organización de este tipo de eventos.
Les estará llegando la convocatoria a los representantes de las distintas universidades por el sistema de eventos del CIN, en caso de no recibirlo favor de hacerlo saber al coordinador regional o por esta vía.
Temario de la reunión

1. Informe de gestión 2020
2. Situación eLibro en las Bibliotecas, posibilidad de renovación de Servicios.
Cada Universidad deberá entregar un informe mínimo con la siguiente información:
* Estadística de uso
* Evaluación del uso de la colección cátedra
* Respuesta del servicio técnico de e-Libro ante problemas de conectividad.
3. Propuesta de Jornadas de Evaluación de bibliotecas para el 5 de octubre 2020.
4. Situación convenios:
* Biblioteca Nacional
* Biblioteca Nacional del Maestro
5. Evaluación Curso Marc 21 SIU - Pedido de ampliación de participación.
6. Presentación de la página web de la red. Se solicitará un representante por regional
que se haga cargo de la comunicación. La idea es canalizar las noticias de las regionales
y distribuir un poco la tarea de mantenimiento de la página.
7. Situación Rediab - RUEDA. Informe y acciones previstas.

ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (TEMARIO PLENARIO REDIAB.pdf)temariorediab2020temario de la reunión plenaria413 kB