En este 2020 tan particular queremos acercales un informe de las actividades que hemos realizado como RED. Nos sentimos muy acompañados en un año excepcional y desafiante que ha corroborado la capacidad de resiliencia de los bibliotecarios de las universidades argentinas.
Quedaron muchas cosas por hacer y  mejorar pero encontramos en estos meses mucha ayuda y compromiso de los representantes de cada universidad.
Si bien compartimos la incertidumbre por lo que nos deparará el futuro inmediato, estamos tranquilos en que el camino lo recorreremos juntos y bien acompañados.
Confiamos y esperamos seguir contando con el apoyo de todos para continuar contribuyendo a la definición, instrumentación y aplicación de políticas bibliotecarias y de información
Deseamos que todos y todas puedan disfrutar de un merecido descanso y podamos retomar actividades como red en el 2021.

Comisión Ejecutiva RedIAB

ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (Informe Anual 2020 para la RED (1).pdf)Informe REDIAB 2020 147 kB